PREMIER

El Wolverhampton se mofa de Xhaka a costa de Adama

El club del extremo colgó un vídeo titulado 'Cómo no hay que marcar a Adama' en el que aparece cómo le retrató en el pasado Arsenal-Wolves.

Captura del vídeo que el Wolverhampton ha titulado "Cómo no marcar a Adama".
Wolverhampton

Xhaka fue uno de los jugadores señalados por la crítica durante la derrota del Arsenal frente al Wolverhampton el pasado domingo. Los de Nuno ganaron por 1-2 con un gran Adama Traoré. Fue un jugador indescifrable y el Wolverhampton ha hecho leña con Xhaka por eso. El club ha colgado un vídeo en Tik Tok de una jugada de Adama en la que arranca en campo propio en el que se mofa de Xhaka. El vídeo ha sido titulado "Cómo no marcar a Adama Traoré" y en él aparece la secuencia en la que el centrocampista del Arsenal corre hacia atrás descolocado, casi como si huyera, sin poder hacer frente a la estampida de Adama, todo ello con una música infantil de fondo casi como sintonía de cuna. La jugada terminó en el segundo gol. El aderezo son los hashtag que se incluyen. "Sólo en casa" para referirse a Xhaka es uno de ellos.

El centrocampista suizo prefirió dejar avanzar al extremo peligrosamente en lugar de enfrentarse a él y la respuesta en redes no se ha hecho esperar. El suizo ha sido motivo de escarnio en una nada elegante maniobra del Wolverhampton, todo sea dicho. Adama, por su parte, fue crucial en el partido siendo decisivo en ambos goles. La burla se ha hecho viral en Inglaterra, sobre todo porque con Xhaka llueve sobre mojado. El Arsenal, mientras, tiene problemas más importantes de los que ocuparse. Lejísimos de la cabeza, Arteta tiene al equipo en decimocuarta posición.