RAYO - LOGROÑÉS

Iraola: "No nos podemos permitir otro mal arranque de partido"

El técnico del Rayo analizó el duelo de mañana contra el Logroñés: "Es un equipo que está muy bien trabajado y, si estamos desordenados, nos lo hará pagar. Se siente cómodo con el balón".

Iraola, viendo un partido del filial rayista.
@RayoVallecano

Derrota en Butarque: "El derbi era un partido importante. Al final, la derrota nos saca del playoff y nos obliga un poco más de cara al partido de mañana. El equipo hizo cosas buenas el otro día, hay que mantenerlas y meterle ritmo ante el Logroñés, que es lo que nos va a exigir".

Análisis del rival, el Logroñés: "Ha conseguido ganar seis partidos seguidos en esta categoría, que es muy difícil. Está haciendo las cosas muy bien y teniendo continuidad del ascenso de la temporada pasada. Si les dejas jugar, pueden dominar el partido, porque se encuentran muy cómodos con balón. A nivel de confianza, este arranque les hace estar a buen nivel".

Recién ascendido: "Es distinto al Cartagena de la semana pasada. El Cartagena ha hecho más fichajes y el Logroñés le ha dado continuidad, manteniendo el bloque que les dio el ascenso. Está muy bien trabajado y, si estamos desordenados, nos lo hará pagar. No nos podemos permitir eso".

La importancia de anotar primero: "Insistimos mucho y el otro día también nos costó el partido. Somos muy pesados con eso, pero es la realidad. Al final, el que mete el primer gol tiene mucho ganado en el fútbol y, sobre todo, en esta Segunda. No nos podemos permitir un mal arranque".

Maratón de partidos: "Es el quinto encuentro en dos semanas. No tenemos mucho margen, pero sí una buena plantilla y quien salga mañana será porque hay garantías de que puede hacerlo bien".

La convocatoria mañana

Andoni Iraola no ofrecerá la lista hasta el mismo día del partido. El técnico del Rayo sigue sin poder contar con Mario Hernández, positivo en COVID-19, ni con los lesionados Fran García, Velázquez y Saveljich. A estas bajas se une la del guardameta Dimitrievski, por sanción.