NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Competición castiga con cuatro partidos al portero Dimitrievski

El meta del Rayo ha sido sancionado por sus palabras a Prieto Iglesias ("Eres un chulo") en Butarque. También el segundo de Iraola se perderá las dos próximas jornadas sancionado.

Actualizado a
Dimitrievski, con el Rayo.
CHEMA DIAZDIARIO AS

Los ánimos andan revueltos por Vallecas. El Rayo considera que los arbitrajes esta temporada le están perjudicando y, sin apenas tiempo para que las aguas se calmen, ha llegado la sanción a Dimitrievski. Otro jarro de agua fría. El Comité de Competición ha castigado con cuatro partidos al guardameta franjirrojo, por decir a Prieto Iglesias: "Eres un chulo". Ese fue el motivo de su expulsión —minuto 63— durante el duelo contra el Leganés, tal y como lo recogió el colegiado en el acta.

El macedonio, a priori, se perderá los encuentros ante Logroñés, Las Palmas, Girona y Alcorcón. Eso sí, habrá que ver si la entidad vallecana mueve ficha y recurre esta sanción. Sin embargo, la de Dimitrievski no fue la única expulsión en las filas rayistas durante el derbi. También sufrió otra el segundo entrenador, Unai Mendía, "por dirigirse a mí efectuando gestos ostensibles desde su banquillo en señal de menosprecio a las decisiones tomadas", redactó Prieto Iglesias.

Finalmente, no han prosperado las alegaciones del club madrileño y Mendía será castigado con dos partidos. Cabe recordar que no es la primera vez que el segundo entrenador de la Franja ve una roja este curso, puesto que De la Fuente Ramos ya le echó en el choque del Anxo Carro "por protestar de manera ostensible nuestras decisiones desde el área técnica". Un hecho que Iraola le recriminó: "El cuarto árbitro le estaba diciendo que expulsara al delegado. Ha echado al primero que pasaba por allí y era el que menos se lo merecía. No había dicho nada".

Otros sancionados, con un partido

Gorosito (Albacete)

Ramón Folch (Tenerife)

Chavarría (Málaga)

Juande (Málaga)

Baba (Mallorca)

Bolaño (Oviedo)

Eric Curbelo (Las Palmas)

Diéguez (Fuenlabrada)

Rubén Pérez (Leganés)

Manu Barreiro (Lugo)