NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

Kirian, prácticamente descartado

El futbolista tinerfeño se perderá, casi con toda seguridad, el próximo partido ante la Ponferradina por el golpe sufrido en su tobillo ante el Lugo.

Actualizado a
Kirian, prácticamente descartado
Carlos Diaz-RecioDiario AS

Una nueva mala noticia vuelve a protagonizar la actualidad amarilla en forma de lesión, esta vez en las carnes del centrocampista de Candelaria Kirian Rodríguez. El futbolista, que había vuelto a recuperar la confianza de Pepe Mel tras su gran actuación en la segunda parte frente al Sporting de Gijón, estará fuera de los terrenos de juego, al menos, ante la Ponferradina después de haber sufrido un esguince en su tobillo derecho por un pisotón de Manu Barreiro, que le costó a éste la expulsión en el minuto 78 de partido.

De esta forma, Pepe Mel se las tendrá que ingeniar nuevamente para reconfigurar su esquema, ya que en dicha posición cuenta también con la baja capital de otro hombre importante como Sergio Ruiz. El recambio más lógico, en este caso, sería la apuesta de Óscar Clemente en dicha posición, con Javi Castellano o Fabio como escudero.

Oportunidad para Tomás Cardona

Además, otro de los contratiempos seguros para Ponferrada es Eric Curbelo tras haber recibido este miércoles la quinta tarjeta amarilla, por lo que tendrá que dejar su sitio al central argentino Cardona, desaparecido en los últimos tiempos, con solo tres partidos disputados, solo dos de ellos completos, para un total de 196 minutos o la posibilidad de dar paso a los jóvenes jugadores Ismael Athuman o Saúl Coco, este último de Las Palmas Atlético, que aún no han debutado con el primer equipo.