NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA-REAL MADRID

Posible alineación del Real Madrid contra el Sevilla en LaLiga

Zidane volverá a apostar por Casemiro en la medular para volver a la senda del triunfo, con la duda de Vinicius o Rodrygo en el extremo izquierdo.

MadridActualizado a
Posible alineación del Real Madrid contra el Sevilla en LaLiga

Sigue en directo online el Sevilla - Real Madrid: LaLiga Santander

El Real Madrid visita Sevilla con la obligación de volver a ganar tras tres jornadas consecutivas sin conocer la victoria: perdió en Mestalla contra el Valencia (4-1), empató en Vila-real (1-1) y cayó en Valdebebas ante el Alavés (1-2); entre medias, venció en San Siro al Inter (0-2), pero se la pegó contra el Shakhtar en Ucrania (2-0). Este sábado necesita vencer en el Sánchez Pizjuán, para lo que Zidane sacará el mejor once posible de entre los jugadores que tiene disponibles. 

Zidane llamó a 20 jugadores en la convocatoria para viajar a la capital andaluza: Courtois, Lunin, Altube, Odriozola, Militao, Varane, Nacho, Marcelo, Mendy, Kroos, Modric, Casemiro, Isco, Odegaard, Arribas, Benzema, Asensio, Lucas Vázquez, Rodrygo y Vinicius. No han llegado al partido Ramos y Jovic, ambos ya recuperados de sus respectivas dolencias (el sevillano, de una lesión muscular; el serbio, de la COVID-19), ni tampoco Mariano, con molestias.

Posible once de Zidane en el Sevilla-Real Madrid de la Liga Santander

Así, Zidane formará un once en el que, previsiblemente, en el lateral derecho volverá a jugar Lucas Vázquez. Odriozola ha vuelto de su baja de dos meses por problemas musculares, pero no está como para salir de titular en un partido de esta envergadura. Por delante de Courtois en la portería, jugarán además Varane, Nacho y Mendy.

En el mediocampo, Zidane volverá a colocar a Casemiro como mediocentro posicional; en Ucrania prefirió reservarlo y lo pagó. El brasileño está apercibido y si ve una amarilla no podrá jugar el derbi del próximo fin de semana, por lo que deberá andarse con ojo. Junto a él formarán en la medular Modric y Kroos, aunque no es descartable que el croata descanse, ante la carga de minutos que acumula, y que su sitio sea para Odegaard.

Ampliar

Y por delante, junto a Benzema y Asensio, la duda está en quién formará por la izquierda del ataque. Dos brasileños, Rodrygo y Vinicius, compiten por el puesto, con el segundo con ligera ventaja, pues fue suplente en Kiev y llegará más fresco. Ambos saben que esta baja por probleams musculares de Hazard es su momento para reivindicarse y convencer a Zidane.