NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

La abuela de Ivi juega el Cádiz-Barça con 102 años y Covid

Iván Alejo quiere dedicarle a su centenaria abuela Laura un buen partido para que supere el coronavirus que arrastra desde hace 10 días en una residencia de Salamanca

 Iván Alejo con su abuela Laura

Tiene 102 años y tiene el pelo blanco de nieve. Cinco hijos parió su duro cuerpo y el más pequeño, Francisco, le dio tres nietos. El mediano de los tres hijos de Francisco, Iván, es futbolista de Primera división. Laura Sastre nació en 1918 en la comarca de Sayago, provincia de Zamora. Laura lleva diez días lidiando con el Covid en una residencia de Salamanca.

Su nieto Iván afronta el partido ante el Barça con una enorme ilusión. A la motivación de enfrentarse a Messi y compañía, el dotado extremo del Cádiz añadirá el punto de entusiasmo y ganas de hacerlo bien para dedicarle una buena actuación a su abuela y a toda su familia, para que se ponga contenta y le dé el último empujón al coronavirus que pone en riesgo su vida.

La abuela de Iván Alejo tiene 102 años y fue diagnosticada de Covid hace 10 días. Empezó con tos y los síntomas no han aumentado, pero su elevada edad la coloca como persona de riesgo y ha provocado la preocupación de su nieto y todos sus familiares.

La historia que está viviendo la familia de Laura se ha repetido en miles de familias de todo el mundo en los últimos meses. El sufrimiento de su nieto Iván representa el sufrimiento de tantos familiares que asisten impotentes en la distancia la evolución del agresivo virus que tiene en jaque a la humanidad este año 2020.

Selfie de Iván Alejo con su abuela Laura
Ampliar
Selfie de Iván Alejo con su abuela Laura

La abuela de Iván Alejo pasa a ser una de las grandes protagonistas del Cádiz-Barça. Su nieto intentará demostrar su enorme calidad y armar el taco en el Carranza para dedicarle el triunfo de su equipo, al que quiere ayudar con una buena actuación. Y si marca la dedicatoria también será para su abuela Laura.

Iván Alejo es uno de los jugadores de más talento de Primera división. Después de pasar por la cantera del Atlético, se marchó al Villarrreal, jugó en el Alcorcón y le fichó el Eibar. De Ipurua le fichó el Getafe, que le cedió al Málaga, regresó al Geta, que tras una cesión la pasada campaña, le traspasó al Cádiz, donde aspira a asentarse en Primera división destacando como un futbolista con gran calidad, clase y desborde.

Iván Alejo Peralta, conocido como Ivi cuando salió de la cantera del Atlético, nació en Valladolid y tiene 25 años. Mediano de tres hermanos, la afición al fútbol le viene de su padre Francisco, que jugó en Tercera división con la Unión Deportiva Toresana. Su abuela Laura lleva diez días peleando con el Covid. A sus 102 años, la abuela Laura juega mañana con el Cádiz, junto a su nieto Ivi, contra el Barça de Messi.

Iván Alejo celebra su gol ante el Granada
Ampliar
Iván Alejo celebra su gol ante el GranadaALVARO RIVERODIARIO AS