NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS

Cassano: “Ficharía a Lewandowski antes que a Cristiano”

El exfutbolista habló en el canal de Twitch de Bobo Vieri: “Con él, Pirlo podría tener problemas para desarrollar su idea de juego”.

Actualizado a
Cassano: “Ficharía a Lewandowski antes que a Cristiano”
FILIPPO VENEZIAEFE

Bobo Vieri ha mudado sus directos, virales en los últimos años, a su canal de ‘Twitch’. Uno de sus invitados fijos es Antonio Cassano, que, como siempre, cuando opina de fútbol nunca es banal. Hablando de la Juventus, el exjugador expresó una duda: "Cristiano siempre marcará muchos goles, pero mi pregunta es esta: teniéndole en su equipo, ¿Pirlo sufre problemas en desarrollar su idea de juego?".

Según ‘Fantantonio’, las características del luso no se adaptan a los planes del Maestro: "Si yo soy entrenador y debo fichar a uno entre Cristiano, Lewandowski o Benzema, voy a por el polaco o el francés, o incluso a uno como Dzeko. Es que si necesito un delantero centro es así”. Cassano, obviamente, no duda del talento del portugués: “Sigue marcando 30, 40 goles por temporada, así que me quito la gorra, pero yo estoy razonando en función del equipo”. Según su opinión, el exmadridista “tuvo problemas con Sarri” y, ahora, “Pirlo quiere jugar entre líneas", algo que CR7 "nunca hizo”.