NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA | PSG

Tuchel: "No he hablado con Neymar de Leo Messi"

El técnico alemán compareció en la rueda de prensa previa al partido del Montpellier y aseguró que no ha hablado con el brasileño del argentino.

Actualizado a
Paris Saint-Germain's German coach Thomas Tuchel (R) speaks with Paris Saint-Germain's Brazilian forward Neymar   during the UEFA Champions League Group H second-leg football match between Paris Saint-Germain (PSG) and RB Leipzig at the Parc des
FRANCK FIFEAFP

El PSG afronta mañana en Montpellier un partido trascendental por el liderato de la Ligue 1. A pesar de la importancia de la contienda, de lo que más se ha hablado en la rueda de prensa de Tuchel ha sido sobre la posiblidad de ver a Leo Messi la próxima temporada en París en base a las declaraciones de Neymar tras el encuentro contra el Manchester United.

"No, no he hablado con Neymar ni he tenido la posiblidad de hacerlo respecto a Messi. Es algo que se produjo cinco minutos después del partido contra el Manchester United, pero no puedo hablar de ello. Tengo mucho respeto hacia el Barcelona y mucho respeto a Messi. Soy el entrenador del PSG y no puedo hablar de estas cosas", subrayó Tuchel en rueda de prensa al ser preguntado por el astro argentino y las declaraciones de Neymar.

Respecto al partido de mañana, Tuchel confirmó que Marco Verratti descansará y no entrará en la convocatoria: "No podemos tomar riesgos con Verratti. Tampoco puedo preguntarle su opinión porque siempre quiere jugar todos los minutos. Para mi, es el mejor momento para dejarle descansar y que gane confianza para el partido del miércoles"