GRANADA

Martínez: "Para un club modesto este pase es algo extraordinario"

Diego Martínez, entrenador del Granada, habló tras el encuentro del histórico pase de ronda de la Europa League a pesar de la derrota, aunque admitió que merecieron empatar

Diego Martínez durante el partido.
Parker DIARIO AS

El pase a dieciseisavos: Para nosotros, un club modesto, poder hacer historia de esta forma y estar clasificado antes de una jornada es algo extraordinario para el club, la ciudad, estos jugadores… Esta claro que si estamos clasificados es porque tenemos diez puntos y estamos haciendo muy bien las cosas. Pone el valor lo que hemos hecho. Me hubiera gustado empatar al menos, hemos hecho méritos al menos para empatar. Hemos merecido el gol, lo hemos dado todo.

El PSV y los cambios: Ellos tienen mucho juego interior y un nivel técnico tremendo. Queríamos tener más posesión y tener más profundidad con Foulquier. Suárez esta cómodo más profundo desde izquierda. Es cierto que cuando vas por detrás hay imprecisiones.

Celebración: "Me mando un mensaje Alcaraz dando la enhorabuena a todo el equipo, por esos granadinos que han sufrido desde abajo estar ahora aquí es histórico".

Liderato: "Pero cuando no se puede, no se puede y me quedo con he sentido a mi equipo en la segunda parte, jugamos con pasión y emoción. Ahora le damos valor al siguiente partido, al Huesca, que es el más importante y nos toca remar contracorriente. Apenas tenemos dos días para preparar el partido. En el fútbol actual todas las planificaciones saltan por los aires con cualquier".

Volver a ganar: "Todos queremos volver a ganar, pero este equipo siempre es competitivo. La humildad es lo más importante de este equipo, estamos en una racha negativa de resultados, pero hemos salido adelante creyendo y manteniéndonos unidos. Parece que ahora tenemos que hacer más para ganar. Esto nos va a hacer más fuerte. Cuando un equipo lo da todo como lo ha hecho este equipo, simplemente es orgullo".