NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SIVASSPOR 0 - VILLARREAL 1

Aprobados y suspensos del Villarreal: Trigueros saca la varita y Chukwueze sentencia

La salida del centrocampista, con una gran asistencia, desbloquea al Submarino. Emery sacó la artillería pesada.

Actualizado a
Soccer Football - Europa League - Group I - Sivasspor v Villarreal - Yeni Sivas 4 Eylul Stadyumu, Sivas, Turkey - December 3, 2020 Villarreal's Samuel Chukwueze in action with Sivasspor's Caner Osmanpasa REUTERS/Umit Bektas
UMIT BEKTASREUTERS

Rulli: No tuvo ningún trabajo. Sólo apareció para blocar algún balón en un par de saques de esquina. En la primera parte, dudó y falló en una salida que terminó en nada.

Peña: Activo y vertical. Provocó dos amarillas. Trabajo incansable. Le faltó esa fluidez para dar el último pase, pero partido muy interesante del lateral.

Foyth: Aprovechó un partido plácido para ganar en confianza. El argentino tuvo la ocasión más clara en la primera parte, a la salida de un córner. Falló un gol cantado.

Funes Mori: Sin exigencia por la debilidad del conjunto turco, el central estuvo atento. En el primer periodo, apareció para cortar un pase que dejaba solo a un rival ante Rulli.

Jaume Costa: Buen partido del lateral, sobre todo en ataque. Tiró un gran desmarque en el 0-1 y asistió a Chukwueze. En la primera parte, también le puso un centro medido a Coquelin.

Coquelin: Lo mejor fue la ocasión que tuvo en la primera parte. El francés, de cabeza, remató al palo un centro de Jaume. En la medular, le faltó algo más de frescura.

Iborra: El único que repitió en el once respecto al duelo ante la Real. Aportó equilibrio como siempre. La regularidad, su mayor virtud.

Baena: Dejó detalles de calidad y acarició el gol con un disparo que pasó rozando el palo. Generó fútbol y buscó siempre la mejor opción. Se nota su talento.

Kubo: Partido discreto del japonés. Fue el primer cambio de Emery. El nipón no termina de encontrar la regularidad. Apenas participó en un partido propicio para brillar.

Aprobados y suspensos del Villarreal: Trigueros saca la varita y Chukwueze sentencia
Sivasspor
  • Turquía

Fer Niño: Trabajó y corrió mucho, pero apenas tuvo opciones de rematar a puerta. Y eso, en un delantero como él, frustra. Aún así, peinó bien la pelota que terminó en el palo tras el remate de Coquelin.

Chukwueze: Le dio el triunfo al Villarreal tras una buena triangulación entre Trigueros y Jaume. En el gol, sólo tuvo que empujarla. Antes, lo intentó varias veces y mostró su velocidad.

Los cambios de Emery

Pino: Siempre deja detalles. Tiene una gran visión de juego.

Parejo: Salió y empezó a pedir la pelota, con la personalidad de siempre,

Trigueros: Un poco de Trigueros es mucho. Su pase a Jaume, por encima de la defensa turca, es para ver mil veces.

Gerard: Salió a pocos minutos del final y apenas apareció.

Estupiñán: Sin minutos para mostrarse.