NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Los abogados de Al Thani renuncian a continuar con su defensa

Baker McKenzie ha declinado seguir ejerciendo la representación legal de los Al Thani por diferencias en la estrategia a seguir. El jeque no para de perder pleitos y su estrella hace tiempo que ha declinado.

Imagen de Abdullah Al Thani con sus hijos Nasser y Nayef.
Mariano PozoDIARIO AS

Los abogados de la familia Al Thani han renunciado a seguir defendiendo su causa. El despacho Baker McKenzie ha presentado un escrito de renuncia en el Juzgado de Instrucción número 14 de Málaga, como apuntó SUR, para comunicar que no seguirá representando legalmente al jeque y a sus hijos en el proceso judicial iniciado por la querella presentada por la Asociación de Pequeños Accionistas del Málaga.

Este movimiento se produce a la espera de que se conozca la fecha en la que debe producirse la esperada declaración de los Al Thani por videoconferencia desde Qatar. Las causas de la renuncia de este prestigioso despacho de abogados son las diferencias existentes en la estrategia a seguir en la defensa.

La familia Al Thani cuenta por resonantes fracasos todos y cada uno de los pleitos emprendidos. Juicios, recursos, apelaciones, denuncias… una cascada de reveses. No es de extrañar que unos juristas de tanto prestigio como BakeMcKenzie hayan decidido tomar esta decisión. Y más conociendo lo complicado que resulta trabajar con el jeque.