Un punto fuera de casa que sirve como refuerzo al estilo
Los jugadores amarillos valoran como positivo el empate en Lugo por el fútbol mostrado, dominando varios tramos del encuentro.
La UD Las Palmas se marchó ayer del Anxo Carro con sensaciones encontradas tras el empate a uno conseguido ya que, si bien es un buen resultado ante un rival directo que venía en racha ascendente, con la expulsión de Manu Barreiro a falta de 10 minutos quizás se pudo conseguir la victoria. Sin embargo, los futbolistas insulares consideran que este punto fuera de casa es importante y hay que estar contentos para intentar dar el zarpazo a la Ponferradina el próximo sábado, a las 15.00 h.c., en el Toralín.
"Tuvimos la posibilidad de llevarnos la victoria en los últimos diez minutos. Ha sido un partido muy competido, ellos arriba tenían gente rápida y metieron gente de refresco porque sabían que estábamos jugando con solo los laterales por banda porque metíamos a todos por el medio. Es un punto fuera de casa que debe servirnos para reforzar nuestra idea. En casi 72 horas volvemos a competir otra vez", comentó Fabio González en la emisora oficial del club al terminar el encuentro sobre las sensaciones que le dejó este resultado, aunque “al final, hemos tenido muchas ocasiones. Creo que Kirian nos está dando mucho, además de Enzo. Somos jugadores a los que le gusta tener la pelota. Quizás en el final de la primera parte no tuvimos tanto y buscábamos más a Edu. Hay que sacar lo positivo y, ahora, ir a por los tres puntos a Ponferrada".
Otro de los futbolistas que también tuvo unas palabras fue Maikel Mesa que dijo que “según termina el partido ves que has sido superior en sensaciones y te vas con ese mal sabor de boca, pero es un empate fuera de casa ante un rival que venía haciendo las cosas muy bien. Hay que darlo por positivo. Ganamos en casa y ahora sacamos un empate. Tenemos que estar contentos”, además de que “sabíamos que el Lugo siempre es un equipo difícil para enfrentarse a ellos porque intentan hacerse con la posesión y no es fácil venir aquí a jugar. Hemos hecho un partido serio. Se adelantaron por un error nuestro, pero siempre hemos creado más peligro y hemos sido superiores. Hay que darlo por bueno. Un punto más y a seguir".