NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atleti y sus peñas se arropan

El club mantiene reuniones con diferentes peñas para pulsar su opinión y su sentir. Ya habló con peñas de Madrid, Ávila, Segovia, Toledo, Cuenca, Burgos...

Actualizado a
Aficionados en el día de las peñas.
CHEMA DIAZDIARIO AS

El Atlético sigue estando al lado de su masa social pese a que los socios y abonados del Atlético no pueden acudir a ver los partidos del Wanda Metropolitano. Pero uno de los grandes objetivos del club es que sus aficionados sigan presentes en el día a día de la entidad. Y tomó varias medidas para que esto fuera así. Coincidiendo con el partido del Barcelona los nombres de todos los socios del club ya lucieron en la salida del túnel de vestuarios.

Pero no sólo con los socios, el Atlético también está cerca de sus peñas en estos momentos. En cada partido en el Ribbon Board del estadio los nombres y escudos de las peñas del Atlético están presentes. En el club quieren que, aunque no puedan estar físicamente en el estadio, los jugadores sientan el apoyo de todas las peñas y sus peñistas desde el calentamiento.

Además, todas las semanas se están realizando reuniones a través de videollamada con representantes de las diferentes peñas atléticas. Estas reuniones tienen como objetivo conocer por parte del club la situación de cada una de ellas así como atender sus dudas e inquietudes en tiempos de tanta incertidumbre. En estas reuniones también se repasa toda la actualidad de interés del Atleti para las asociaciones rojiblancas..

Ya se han producido diferentes reuniones con las peñas de Madrid, Ávila, Segovia, Toledo, Cuenca, Guadalajara, Burgos, Ciudad Real, Jaén, Cáceres, Valencia, Alicante y Badajoz. En las últimas reuniones con algunas de las peñas de Badajoz estuvieron presentes Leyendas del Atlético, como Roberto Fresnedoso y Juan Carlos Pedraza, quienes quisieron unirse para saludar y mandar ánimos a toda la gente. Esta iniciativa está gustando mucho entre todas las peñas y la intención de la entidad madrileña es la de continuar con las distintas provincias y con las peñas del extranjero las próximas semanas.