BETIS

Loren pide turno a Pellegrini

El canterano es el único delantero del plantel del Betis que no fue titular en esta Liga. El bajo nivel de Sanabria invita a cambios ante Osasuna.

Loren pide turno a Pellegrini
AFP7 vía Europa Press AFP7 vía Europa Press

Manuel Pellegrini no sólo muestra preocupación por el caos defensivo que vive su equipo desde hace varias jornadas sino también por la escasa pegada que transmite sobre el césped en ataque. El Betis no encuentra la pieza ofensiva que sirva de referencia y ejecute buenas estadísticas y por ello Loren Morón pide turno al chileno: se trata del único atacante verdiblanco que no fue titular en lo que va de Liga. Firmó un tanto ante el Barcelona y jugó minutos condicionados en algunos encuentros, pero se trata de un tiempo de juego insuficiente para el que fue máximo anotador del equipo bético la pasada campaña.

El propio técnico verdiblanco incidió en la importancia de que se quedara en Heliópolis en el cierre del mercado de verano. El Celta llamó a su puerta, pero ni el Betis ni el futbolista dieron su sí a la operación. El canterano tuvo más opciones de salir del Betis en mercados precedentes, pero su intención de triunfar en casa siempre primó por encima de lo demás. Pellegrini admitió que su positivo en coronavirus durante la pretemporada condicionó mucho al atacante: se perdió casi un mes de trabajo grupal y su nivel físico lo acusó en el arranque de la competición oficial. Ahora, tras varias apariciones como suplente, quiere un papel más protagonista en el equipo bético.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
14Valencia 12 3 3 5
15Betis 12 4 0 7
16Osasuna 11 3 2 5
Clasificación completa
Próximos partidos
Osasuna - Betis D-06/12 16:15
Betis - Villarreal D-13/12 16:15
Granada - Betis D-20/12 16:15
Calendario

*Datos actualizados a fecha 3 de diciembre de 2020

Loren mira al presente sin olvidar que el próximo mercado de invierno puede apuntar de nuevo su nombre en varias listas de pretendientes. El Betis es consciente de que se trata de una de las bazas para rentabilizar su plantel al tratarse de un canterano que no supuso coste. Pero también sabe que es el delantero que mejor rendimiento dejó en el equipo bético durante las tres últimas campañas, desde que Quique Setién apostara por él al llevárselo desde el filial al primer equipo. Ahora, su petición es tener una oportunidad en el plan de Pellegrini bajo un escenario de dudas generalizadas en el equipo.