"Estamos preparados para sumar los tres puntos ante el Barcelona"
Marcos Mauro, central del Cádiz, habla en la previa al partido contra el Barcelona del sábado y afirma que intentarán "hacer un partido serio ante un equipo grande".
Lesión más que superada: "Es verdad que siempre las lesiones son una mala noticia para el jugador. Lo bueno es que con la ayuda del grupo y los readaptadores y los fisios se puede salir adelante. Me encuentro bien, intentando sumar minutos y lograr los objetivos con el equipo".
Se ha hecho un hueco en el equipo en LaLiga Santander. "Quería abstraerme un poco de la situación, pero mentalmente a alguno le puede afectar el acabar contrato. Con la ayuda de mis compañeros no noté mucho la presión. Lo que quería era sumar minutos, ayudar a mis compañeros para sumar el objetivo y así fue".
Visita del Barça: "Yo creo que el sábado viene un equipo grande, pero nosotros estamos totalmente preparados para sumar los tres puntos. Dentro de nuestras características intentaremos hacer un partido serio y buscar los tres puntos de local".
La importancia de la presencia de Messi: "Sabemos que vienen con los mejores jugadores del mundo me imagino que intentarán mantener su filosofía de juego. Nosotros, independientemente de que juegue Messi o no, vamos a intentar hacer un buen partido y sacar los tres puntos. Plantearemos el partido de la mejor manera posible".
Actuaciones arbitrales, mano de Pere Milla: "Yo, personalmente, lo vi en el autobús. Estoy en la jugada, pero no me di cuenta, si no habríamos pedido al árbitro que revisase más detenidamente la jugada. Sabemos que es parte del fútbol, que a veces se cometen errores en contra, pero queremos que se conviertan en errores a favor. Estamos siendo perjudicados en los últimos partidos, pero espero que de alguna forma se pueda revertir la situación".
Palabras para Cervera: "Para mí es una persona especial en el club porque siempre ha confiado en mí. Tiene mucha parte de culpa, entre otros factores, de que yo siga en el club y siempre me ha transmitido desde su filosofía, su honradez, las cosas claras. Ha hecho mucho por mí".
Palabras para Conan: "Es un portero con muchos partidos a sus espaldas. Es un chico muy risueño, buen compañero y está bien. Tiene muchas ganas de que llegue el partido del sábado y sumar los tres primeros puntos como local".