NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Volcados con Giménez

El duro golpe que ha sufrido el central ha propiciado un sinfín de muestras de apoyo de puertas hacia dentro y por parte de la parroquia colchonera.

Actualizado a
Volcados con Giménez

Giménez tiene prácticamente imposible llegar al derbi del sábado 12 contra el Real Madrid, en el Di Stéfano. También se perderá los encuentros ante Valladolid y Salzburgo. En principio, la idea es que retorne el 19 de diciembre ante el Elche en el Wanda. Ahora, le toca el turno a Felipe y a Hermoso para competir para acompañar a Savic.

Volcados con Giménez

En el caso de Giménez tanto las lesiones como el coronavirus le están frenando en una temporada donde estaba llamado a ser muy importante en el cuadro colchonero. El  jugador se manifestó en redes sociales con un mensaje cuanto menos curioso: "MAMAAAA QUE AÑITO 2020!!!! Termina ya POR FAVOR!!! No importa que el próximo año tenga más días, no creo que alguien se enoje". Desde entonces, el apoyo tanto desde el club de manera interna como de la afición ha sido incondicional.

Para el cuadro colchonero es vital que Giménez vuelva cuanto antes en 2021 y pueda empezar el nuevo año de la mejor manera posible. Mientras tanto, le tocará seguir trabajando en solitario en una temporada donde la suerte no le acompaña.