TURQUÍA

La prensa turca coloca a Falcao en el Inter de Miami

Según la prensa, el colombiano ya tiene un acuerdo con el club de David Beckham para enero. Falcao no ha vuelto a entrenar con el grupo desde su lesión.

La prensa turca coloca a Falcao en el Inter de Miami

El delantero, de 34 años, jugó su último partido en la liga turca el pasado 24 de octubre contra el Erzurumspor. Tras aquel choque, el delantero colombiano tuvo que abandonar de forma preventiva el siguiente entrenamiento antes de lo esperado, después de sentir una dolencia en su muslo derecho. Los médicos esperaban que tardara dos semanas en volver a entrenarse con el grupo, que regresara en el parón de las selecciones, pero la realidad es que Falcao continúa trabajando en solitario lejos del equipo. Pero pese a que han pasado 40 días desde la fecha de su lesión, el internacional colombiano no ha vuelto a entrenar con el grupo. Por este motivo, la prensa turca especula con su futuro en el Galatasaray.

AS informó a los lectores que los inagotables problemas con las lesiones de Radamel Falcao han generado un ambiente de estupor en torno al delantero en Estambul, y hoy ha podido saber que el Tigre no tiene un acuerdo con el Inter de Miami ni con ningún otro club.

El club estadounidense se interesa por él desde el verano pasado, pero hasta ahora no hay un avance entre las dos partes. El club turco parece abierto a escuchar ofertas por él para el mes de enero debido a sus constantes lesiones.

Lo más importante es que el exdelantero del Atlético siempre enfatiza que está muy contento con su familia en Estambul y no piensa en la opción de cambiar de aires. En el entorno del futbolista dicen que Falcao prefiere jugar tras completar su periodo de recuperación.

El colombiano ha jugado únicamente 29 partidos con el Galatasaray desde su llegada en septiembre de 2019. Se ha perdido un total de 24 encuentros por las lesiones.