NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HOLANDA

Drenthe, declarado en quiebra: "No me asusto fácilmente"

Al exfutbolista del Real Madrid se le ha asignado un gestor que controlará su dinero después de ser declarado en quiebra por el Tribunal de Breda.

Actualizado a
Drenthe, declarado en quiebra: "No me asusto fácilmente"

Royston Drenthe fue declarado en quiebra el martes pasado por el Tribunal de Breda, pero el futbolista no está asustado. Así lo aclaró en unas declaraciones a Voetbalzone, explicando que puede deberse a una negligencia de su abogado y quejándose de que siempre está cuestionado.

Drenthe, declarado en quiebra: "No me asusto fácilmente"

"No me asusto fácilmente por estas cosas. No conozco los entresijos y no sé exactamente qué está pasando, pero si es lo que creo que es, no es tan importante", explicó en el citado medio holandés, el cuál indica que el jugador sospecha que se ha llegado a esta situación por no presentarse a la audiencia. Además, otro de los factores es que su abogado se encontraba de vacaciones y su negligencia ha sido la causante de este malentendido.

Ahora, y hasta que se encuentre una solución, tendrá un gestor que debe dar permiso a todas las decisiones que tome Drenthe con su patrimonio. En 2017 explicó que había perdido mucho dinero y advertía a los jóvenes sobre los agentes.

De hecho, admite que en su etapa en el Madrid le engañaron con el salario: "Sólo sabía que iba a ganar 1,8 millones de euros en mi primera temporada, nada más. Fue muy astuto y a partir de entonces tuvo todo controlado". Su representante, Sigi Lens, no tardó en salir al paso y en aquel momento dijo que las carreras "no se rompen si no es fuera del campo". La prensa también habló de su caro estilo de vida con multas de tráfico, mansiones, exesposas, sus proyectos como tiendas de moda o su carrera como rapero y actor.