"No hay mejor partido para resarcirse que el del Villarreal B"
La plantilla del Hércules regresa a los entrenamientos tras la primera derrota de la temporada y con ánimo de volver a ganar en el Rico Pérez.
Con la dolorosa derrota en Ibiza del pasado domingo todavía en mente, el Hércules ha vuelto esta mañana a los entrenamientos en el estadio de atletismo situado frente al estadio Rico Pérez. El centrocampista David Sánchez ha asegurado en ruda de prensa que no hay mejor partido ni escenario para resarcirse de la primera derrota del equipo alicantino esta temporada que el duelo ante el filial del Villarreal del próximo domingo.
"Será un partido de tú a tú entre dos equipos de mucho nivel", ha aventurado el jugador madrileño, quien mantiene que perder ante el líder en el último minuto "dolió", si bien ha reiterado que ya sólo piensan en el próximo partido.
Tras admitir que falta algo de eficacia en ataque, el media punta madrileño ha comentado que "lo importante es generar ocasiones porque van a entrar sí o sí".
En cuanto al Villarreal B, el jugador ha destacado el estilo y la "filosofía marcada" que tiene, así como la técnica de sus jugadores. "Es un equipo complicado que te puede hacer daño, pero también tiene sus carencias", ha argumentado.
David Sánchez ha elogiado a sus compañeros Benja Martínez y Javier Acuña, en la recta final de su recuperación, aunque ha recordado que el Hércules es un equipo "y no dos o tres jugadores".
El dorsal 14 del Hércules, que la pasada temporada jugó en el filial del Deportivo de la Coruña, está siendo el jugador revelación en este inicio de temporada. Al margen de los detalles técnicos que siempre deja, ya suma un gol y una asistencia en los seis primeros partidos de Liga.