Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

INGLATERRA

Kanchelskis quiere a Pogba fuera del United

El exjugador del Manchester United recomienda al centrocampista francés que se vaya de una vez por todas si no está a gusto en los Red Devils.

Soccer Football - Premier League - Wolverhampton Wanderers v Manchester United - Molineux Stadium, Wolverhampton, Britain - August 19, 2019   Manchester United's Paul Pogba during the match   Action Images via Reuters/Carl Recine    EDITORIAL USE ONL
CARL RECINEAction Images via Reuters

Andréi Kanchelskis, exfutbolista del Manchester United en los años noventa y que levantó dos Premier League en 1993 y 1994, se ha despachado a gusto con Paul Pogba. En declaraciones al medio digital estadounidense AmericanGambler, Kanchelskis ha invitado al centrocampista francés a dejar de una vez por todas la disciplina de los Red Devils."Pogba siempre está hablando de que quiere salir del United, así que para mí, lo mejor sería que se fuera". El centrocampista ruso señaló que "si siempre estás diciendo 'que no me gusta esto, que me quiero ir', pues entonces vete. Adelante. Márchate. No hay ningún problema".

Además, Kanchelskis declaró que el agente de Pogba, Mino Raiola, es el origen del desencanto del centrocampista. "Por supuesto que Mino Raiola es un gran problema, siempre está diciendo que Pogba no está contento en el Manchester United", y añadió que "si quieres venir y jugar para el United, necesitas abrir tu corazón, jugar al cien por cien. Es una lástima porque Pogba es un gran futbolista".

Paul Pogba sigue sin encontrarse desde que regresó en 2016 al Manchester United procedente de la Juventus de Turín. En los despachos de Old Trafford se invirtieron 120 millones de euros para traerlo de vuelta, sin embargo, el gran desembolso no se ha visto traducido en un estratosférico rendimiento en el césped. Pogba ha disputado 175 partidos y ha marcado un total de 33 goles. En la temporada actual, no ha sido todavía capaz de asentarse en el once titular de Ole Gunnar Solskjaer: en los dos últimos encuentros ni tan siquiera fue convocado. Un mal trago que el futbolista ya ha reconocido públicamente. Aseguró que ir convocado con Francia supone "una bomba de oxígeno" para él.