NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA | PSG

Di María se desinfla

El rosarino considera que Thomas Tuchel le considera una pieza prescindible y que su importancia en el PSG es cada vez menor. Ha perdido influencia.

Actualizado a
PSG's Angel Di Maria controls the ball during his League One soccer match between Paris Saint Germain and Bordeaux, at the Parc des Princes stadium in Paris, France, Saturday, Nov. 28, 2020. (AP Photo/Thibault Camus)
Thibault CamusAP

Ángel Di María volverá mañana a Old Trafford para afrontar uno de los partidos más importantes de la temporada para el PSG. Los parisinos se juegan sus opciones de clasificación a los octavos de la Champions League y el internacional argentino quiere asumir un protagonismo que, atendiendo a lo visto de la temporada, se ha ido diluyendo con el paso de los partidos.

La temporada del rosarino está siendo una de las más irregulares desde que aterrizó en París. Entre el coronavirus y la sanción que sufrió de cuatro partidos por el escupitajo a Álvaro González, Di María no ha terminado de asentarse en el PSG. Sigue siendo el jugador de campo con más minutos de la era Tuchel, pero el exjugador del Real Madrid considera que el técnico alemán no le considera igual de importante que Neymar o Mbappé.

Di María se desinfla
11
Di María
  • PSG
  • centrocampista
  • Argentina

Esta temporada, el Fideo ha disputado únicamente los 90 minutos en cuatro encuentros, perdiendo influencia en los esquemas de Tuchel y siendo sacrificado la semana pasada en el minuto 64 contra el Leipzig, a pesar de haber provocado el penalti de la victoria. Según informa Le Parisien, tanto el entorno como el jugador siguen teniendo confianza en el proyecto del PSG, pero las últimas sustituciones, incluida la suplencia contra el Burdeos el sábado, no han sentado nada bien a Di María, que acaba contrato en