NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sevilla-Chelsea

Sevilla - Chelsea: horario, TV y dónde ver la Champions en directo

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Sevilla-Chelsea, correspondiente a la jornada 5 de la Champions League.

Actualizado a
Sevilla - Chelsea: horario, TV y dónde ver la Champions en directo
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

Sevilla y Chelsea se enfrentan en la quinta jornada de la Champions con el objetivo de amarrar la primera posición del grupo. Ambos han derrotado a Krasnodar y Rennes y firmaron tablas en un parejo partido en el Stamford Bridge. Ahora, viajan hasta el Ramón Sánchez Pizjuán para decidirlo todo. Quien gane será matemáticamente primero por goal average. Si empatan habrá que esperar a la última jornada para decidir. Aun así, pueden presumir de haber disputado una fase impoluta y saber que pelearán con los mejores en las eliminatorias.

Sigue el Sevilla - Chelsea en vivo y en directo, partido de la Champions League.

Horario: ¿a qué hora es el Sevilla - Chelsea de Champions League?

El Sevilla-Chelsea de la jornada 5 de Champions League se juega el miércoles 2 de diciembre de 2020 a partir de las 21:00 en el Ramón Sánchez Pizjuán. El equipo de Lopetegui respira aliviado en Europa, a diferencia de en LaLiga. En el campeonato doméstico, todavía no han encontrado las mejores sensaciones, si bien sacaron una victoria de mérito ante el Huesca.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Sevilla - Chelsea de Champions League?

El Sevilla-Chelsea de la jornada 5 de Champions League se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar Liga de Campeones, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus. El equipo inglés sigue enchufado en el campeonato doméstico. Tras diez jornadas, está a solo dos puntos de la cabeza.

Internet: ¿cómo seguir online el Sevilla - Chelsea de Champions League?

El encuentro entre Sevilla y Cheelsea se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de Champions League

Consulta la clasificación completa.