CHAMPIONS LEAGUE

Partidos de hoy, 2 de diciembre, de Champions League y LaLiga Smartbank: horario y TV

Nueva jornada de Champions League y Liga Smartbank. Consulta los horarios, cómo ver los encuentros y descubre en detalle los choques más destacados.

Partidos de hoy, 2 de diciembre, de Champions League y LaLiga Smartbank: horario y TV

Después de una jornada de martes negra para el Real Madrid (perdió ante el Shakhtar, aunque depende de sí mismo en la última jornada) y gris para el Atleti (empató en el Wanda contra un Bayern que no se jugaba nada e irá a Salzburgo con deberes por hacer), llega un miércoles cargado de emociones. El Barça debe dejar el primer puesto encarrilado en Hungría ante el Ferencvaros, mientras que el Sevilla se juega el primer puesto con el Chelsea en el Pizjuán. Sin embargo, es el PSG el que camina sobre la cuerda floja con mayor peligro de perder el equilibrio y, además, visita al United. Sin olvidar el grueso de la jornada 16 de Segunda división, con un muy atractivo Leganés-Rayo con aroma a fase de ascenso.

Partidos de Champions League más destacados

Ferencvaros-Barcelona (21:00 horas, Movistar Liga de Campeones)

Nuevo partido sin Messi en el que Koeman espera repetir la solvente actuación de Kiev de la pasada jornada (0-4 al Dinamo). Oportunidad de oro para un Griezmann que regaló brotes verdes en la última jornada liguera y para el propio Barça de dejar encarrilado el primer puesto del grupo.

Sevilla-Chelsea (21:00 horas, Movistar Liga de Campeones)

Empatados a puntos y con el goalaverage particular por decidir. Así llegan Sevilla y Chelsea al Pizjuán tras el 0-0 de la ida en Stamford Bridge y los 10 puntos sumados hasta el momento. El liderato en el horizonte y la idea de lograrle gracias o a pesar de las rotaciones. El calendario aprieta y tanto Lopetegui como Lampard podrían agitar el tablero.

Manchester United-PSG (21:00 horas, Movistar Liga de Campeones)

Partido grande en un Teatro de los Sueños que puede convertir en pesadilla la andadura europea del PSG. Una victoria sellaría el primer puesto de los Diablos Rojos y complicaría sobremanera el pase de los parisinos, además de poner a Tuchel en las conversaciones de cese de una forma más insistente. La presencia de Cavani en el United aporta la dosis morbosa al encuentro.

Resto de partidos de Champions

Basaksehir-RB Leipzig (18:55 horas, Movistar Liga de Campeones)

Krasnodar-Rennes (18:55 horas, Movistar Liga de Campeones)

Borussia Dortmund-Lazio (21:00 horas, Movistar Liga de Campeones)

Brujas-Zenit (21:00 horas, Movistar Liga de Campeones)

Juventus-Dinamo de Kiev (21:00 horas, Movistar Liga de Campeones)

Partidos de LaLiga Smartbank

Leganés-Rayo Vallecano (19:00 horas, #Vamos y Movistar LaLiga)

Logroñés-Ponferradina (19:00 horas, Movistar LaLiga)

Cartagena-Espanyol (19:00 horas, Movistar LaLiga)

Castellón-Zaragoza (21:00 horas, GOL y Movistar LaLiga)

Lugo-Las Palmas (21:30 horas, Movistar LaLiga)