NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

El Zaragoza niega haber recibido una oferta formal de compra

El club aragonés ha emitido un comunicado en el que asegura que el empresario Gerardo Sánchez no ha planteado ningún proyecto ni ha brindado respaldo económico solvente.

ZaragozaActualizado a
Christian Lapetra.
ALFONSO REYES

El Real Zaragoza ha emitido un comunicado en respuesta al escrito que ha dado a conocer el abogado José Luis Calonge Vázquez en relación al supuesto interés de los empresarios Gerardo Sánchez y Juan Martínez en la adquisición de un paquete mayoritario de acciones. El club aragonés, que reconoce haberse reunido en dos ocasiones con el primero de ellos, acompañado por Mariano Casasnovas, asegura no haber recibido una oferta formal de compra. Dicho comunicado dice lo siguiente:

“Ante el comunicado público dado a conocer por el abogado D. José Luis Calonge Vázquez en relación al supuesto interés de D. Gerardo Sánchez Navarro y D. Juan Martínez Oliver en la adquisición de un paquete mayoritario de acciones de la Sociedad, el Real Zaragoza quiere hacer constar lo siguiente:

-El señor Sánchez Navarro no ha trasladado al consejo de ddministración del Real Zaragoza oferta formal alguna en la que constara su interés real por adquirir un paquete de acciones del club, así como el importe que estaría dispuesto a aportar al Real Zaragoza, ni el aval financiero que lo respalde. El Sr. Martínez Oliver no ha tenido contacto alguno con el Real Zaragoza.

-En las dos ocasiones en las que el señor Sánchez Navarro ha tenido algún encuentro con representantes de la entidad, a las que acudió acompañado del empresario D. Mariano Casasnovas, no planteó ningún proyecto, no brindó respaldo económico ni deportivo solvente, ni planteó iniciativa alguna para garantizar el futuro y la supervivencia del Real Zaragoza.

-El consejo de administración se ha mostrado receptivo a aquellas propuestas que contribuyan a mejorar y consolidar el proyecto del Real Zaragoza. Sin embargo, al mismo tiempo, es su obligación y responsabilidad garantizar el futuro de la entidad ante las diferentes propuestas que pueda recibir”.