NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CARTAGENA - ESPANYOL

Oier, Miguelón y Calero entran en el Espanyol ante el Cartagena

El portero reaparece tras lesión. El lateral, tras sanción. Y el central se ha recuperado de una contusión cerebral. Siguen fuera Vadillo y Campuzano.

Actualizado a
Miguelón, en un entrenamiento del Espanyol.
Carlos MiraRCDE

Oier Olazabal, Miguel Llambrich ‘Miguelón’ y Fernando Calero. Son las tres grandes novedades que el Espanyol presentará este miércoles en el estadio Cartagonova, ante el Cartagena (19:00 horas), entre los convocados que este martes por la tarde viajaban ya desde Barcelona. Vicente Moreno, a diferencia de lo sucedido ante el Real Zaragoza, sí ha podido confeccionar un listado de 23 futbolistas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El portero se ha recuperado a tiempo de unas molestias físicas que le habían impedido acudir a los encuentros ante Girona, Leganés y Zaragoza. Una sanción, tras ser expulsado en Butarque fue lo que impidió al lateral diestro medirse el pasado domingo con los blanquillos. Y una contusión cerebral, desvelada este mismo martes por el técnico, Vicente Moreno, lo que dejó fuera de concurso al central en la jornada anterior, una baja que se produjo a última hora.

Quienes siguen fuera son Álvaro Vadillo y Víctor Campuzano, por lesión y a consecuencia de la COVID-19, respectivamente. Caen de la convocatoria, por su parte, los canteranos Ricard Pujol y Jofre Carreras, quienes habían permanecido en el banquillo este domingo ante el Zaragoza.

La lista completa la integran Oier, Miguelón, Adrià Pedrosa, Leandro Cabrera, Calero, Lluís López, Wu Lei, Fran Mérida, Javi Puado, Sergi Darder, Raúl de Tomás, Diego López, Óscar Melendo, David López, Dídac Vilà, Álex López, Keidi Bare, Matías Vargas, Adrián Embarba, Pol Lozano, Óscar Gil, Ángel Fortuño y Nico Melamed.