NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC CARTAGENA - ESPANYOL

Castro y De Tomás, duelo de artilleros en el Cartagonova

Ambos arietes llevan ocho goles y su acierto de cara ante la meta rival será clave para que sus equipos logren una necesitada victoria. Unos por el ascenso, otros por la permanencia.

Actualizado a
20/09/20 PARTIDO SEGUNDA DIVISION 
 CARTAGENA - SPORTING DE GIJON 
 RUBEN CASTRO
PASCU MENDEZDIARIO AS
Ampliar

Dos de los atacantes con más gol de la competición se miden esta tarde en el Cartagonova (sigue el partido en directo en As.com). Rubén Castro y Raúl de Tomás, máximos realizadores en lo que se lleva de curso con ocho dianas (al igual que Djurdjevic, del Sporting) tienen hoy como objetivo volver a ver puerta para ayudar a que sus equipos dejen definitivamente atrás una racha que no fue positiva en el último tramo. Y es que el FC Cartagena lleva cinco semanas sin conocer el triunfo, con cuatro derrotas y un empate, y el Espanyol sólo había sumado un punto de nueve posibles antes de vencer al Real Zaragoza en el RCDE Stadium.

En los locales, Borja Jiménez vuelve a tener problemas en la retaguardia con la baja de Andújar. El central vio la quinta amarilla en Vallecas y estará fuera por sanción, al igual que Carlos David tras su expulsión ante el Mallorca (le cayeron dos partidos). Por tanto, la dupla de centrales será la formada por Álex Martín y Rhyner. Bulka, que paró la sangría de goles en contra frente al Rayo Vallecano y que sólo ha encajado desde el punto de penalti, estará de nuevo bajo palos. Otro que podría repetir en el once es Aguza, de los más destacados en el último encuentro. Aunque comenzó tirado a la banda izquierda, con Elady y Castro arriba, pronto cambió su posición para situarse detrás de Castro y Elady se fue a banda. La duda está en el regreso de Carrasquilla por Clavería.

En el Espanyol, Vicente Moreno hará cambios con total seguridad. Vuelve Miguelón tras un partido sancionado, y pugnará con el goleador Óscar Gil por el lateral derecho, también regresa a la convocatoria Calero aunque difícilmente jugará de inicio tras la contusión craneal que sufrió la semana pasada en Leganés, y aprieta Nico Melamed para ponerle las cosas difíciles al técnico, que anhela una segunda victoria consecutiva que deje atrás la mala racha anterior, de un punto sobre nueve. Los tres puntos ante el Cartagena pueden valer doble en una jornada en que los rivales por el ascenso disputan choques directos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?