NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO G | JUVENTUS - DINAMO KIEV

Cristiano regresa tras el descanso

La Juventus, más que puntos (sirven para jugarse con el Barça el liderato de la liguilla), ante el Dinamo de Kiev busca certezas. Volverá Cristiano Ronaldo y llega con ganas.

Actualizado a
Andrea Pirlo y Cristiano Ronaldo.
MIGUEL MEDINAAFP

La Juventus, más que puntos (sirven para jugarse con el Barça el liderato de la liguilla), ante el Dinamo de Kiev busca certezas (sigue el partido en directo en As.com). El empate con el Benevento fue el quinto en la Serie A para la Vecchia Signora, que no consigue despegar en la Liga y la posición de Pirlo se empieza a cuestionar.

Hoy, eso sí, volverá Cristiano Ronaldo, que ha descansado ante los campani (causando mucha polémica, tras el pinchazo) y llega con ganas. En esta temporada ha realizado 9 goles en 7 partidos, pero solo uno en su hábitat natural, la Champions. Arriba, con él, estará Morata, que se perderá las próximas dos jornadas del Calcio por sanción (debido a una "frase irrespetuosa" al árbitro), mientras que en defensa hubo otra vez malas noticias para los de Turín.

Regresaron Bonucci (que podría ser titular) y Demiral, pero Chiellini sufrió molestias en el muslo (es una recaída) y no estará disponible. Pirlo, a pesar del momento difícil, mostró su plácida cara de siempre: "No estoy preocupado, si no ganas se habla de problemas que no existen. Estoy acostumbrado". El entrenador rival, Mircea Lucescu, estuvo de acuerdo: "La Juve es un grandísimo equipo, hizo muchos cambios y necesita tiempo".

Vaya como vaya, será un partido histórico, el primero de Champions League masculina con un árbitro mujer: la francesa Stephanie Frappart.