NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID-BAYERN

Giménez se marchó lesionado: peligra el derbi contra el Madrid

El uruguayo se lanzó a cortar un balón mediada la segunda mitad y pidió el cambio tras hacerse daño en la pierna izquierda. Entró en su lugar Felipe.

Actualizado a
Giménez se marchó lesionado: peligra el derbi contra el Madrid

El gran partido que estaba cuajando el Atlético contra el Bayern encontró un punto negro mediada la segunda mitad. En el minuto 65, Giménez pidió el cambio después de lanzarse a cortar un balón durante una acción de ataque visitante. Al instante, aún en el suelo, el central notó un pinchazo en su pierna izquierda y avisó al cuerpo técnico.

Para disputar la última media hora entró Felipe, que en el último mes estaba casi inédito, sólo jugó el tiempo de añadido contra Osasuna y Barça. Simeone ha confiado en sus otros tres centrales (Savic, Hermoso y el uruguayo) y ahora tendrá que hacerlo con el brasileño, fundamental el curso pasado.

Giménez, en un gran momento, pasará pruebas médicas que determinen el alcance de su lesión. No obstante, parece que lo tiene muy difícil para llegar al derbi del sábado 12 contra el Real Madrid, en el Di Stéfano. Antes de esa cita, los rojiblancos se enfrentan a Valladolid y Salzburgo, para los que Giménez tiene casi imposible llegar.