CHAMPIONS

"El Sevilla parece de la Premier, es un equipo fantástico"

Frank Lampard, técnico del Chelsea, habló sobre el encuentro que medirá a los 'blues' ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán. Ambos están clasificados.

"El Sevilla parece de la Premier, es un equipo fantástico"
STEPHANE MAHE REUTERS

Frank Lampard, técnico del Chelsea, habló sobre el encuentro que medirá a los 'blues' ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán. Con ambos equipos clasificados, el objetivo único es clasificarse como primeros para los octavos de final.

Sevilla. "Ciertamente no es un partido muerto, queremos ganar el grupo. La motivación de los jugadores es demostrar por qué deberían estar en el once inicial. Vamos bien y si apagas la luz nada te sale bien".

Terry, posible técnico del Derby. "Creo que está destinado a ser entrenador. Ha trabajado muy bien en Aston Villa. Creo que es una gran oportunidad para él, si es cierto. Sé que el Derby es un gran club y será un entrenador ambicioso si se sale con la suya".

Rotaciones. "Sí, tendré que hacer eso dentro de lo razonable. Algunos jugadores han estado jugando mucho. Ha sido una agenda agitada. Hemos tenido jugadores llamando a la puerta, pero no nos tomaremos el partido a la ligera".

Gilmour. "Está en forma y probablemente le vendrían bien algunos minutos más de partido. Mañana está en la convocatoria y sería bueno que consiguiera algunos minutos en estas dos fases de grupos. Tiene una gran actitud y competirá con el resto de centrocampistas".

Sevilla. "Es un equipo fantástico y tiene un gran entrenador. Me recuerda a un equipo de la Premier League por sus atributos. Espero un partido difícil".

Hudson-Odoi. "Fue difícil decirle que no estaba en el equipo antes los Spurs ya que su actitud ha sido muy buena. Estuvo brillante contra Rennes y Newcastle. Está mejorando y está de vuelta en la contienda y quiero que siga así. Quiero que se mantenga positivo".