NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid-Bayern

Atlético de Madrid - Bayern: horario, TV y dónde ver la Champions hoy

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Atlético de Madrid-Bayern, correspondiente a la jornada 5 de la Champions League.

Actualizado a
Atlético de Madrid - Bayern: horario, TV y dónde ver la Champions hoy
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Sigue en directo el Atlético - Bayern: Champions League

El Atlético de Madrid se jugará una parte de su futuro europeo este martes frente al Bayern de Múnich (21.00 horas), que afronta su primera visita al Wanda Metropolitano relajado, tras asegurar el primer puesto del grupo con dos jornadas de antelación, y con bajas de varios jugadores clave que pueden allanar el camino a su rival. La quinta jornada de la Liga de Campeones vuelve a enfrentar al Atlético con el vigente campeón de Europa, que dio una exhibición de fortaleza en el duelo de ida (4-0) y figura, junto con Barcelona y Manchester City, en el reducido grupo de equipos que suma pleno de triunfos. De esta forma, el Bayern (12 puntos) tiene asegurado su futuro hasta las eliminatorias y están peleando por la segunda plaza Atlético (5), Lokomotiv (3) y Salzburgo (1), que se enfrentará al equipo colchonero en la última jornada de esta fase de grupos. El equipo colchonero podría clasificarse, pero para ello necesita batir al actual campeón y que el conjunto ruso, que jugará antes, no gane al austriaco en Moscú.

Horario: ¿a qué hora es el Atlético de Madrid - Bayern de Champions League?

El Atlético de Madrid-Bayern de la jornada 5 de Champions League se juega el martes 1 de diciembre de 2020 a partir de las 21:00. Todo hace indicar que para ello Diego Pablo Simeone seguirá sin poder contar con Luis Suárez, ya que el uruguayo aún no ha superado el coronavirus, aunque el técnico no lo descartó por completo a la espera de un negativo el día del partido, pero su más que probable baja le dejaría de nuevo sin arietes puros, ya que Diego Costa también está fuera por una trombosis venosa.

¿A qué hora es el Atlético de Madrid - Bayern en otros países?

  • En Argentina: a las 17:00 horas
  • En Chile: a las 17:00 horas
  • En Colombia: a las 15:00 horas
  • En Estados Unidos (Washington D.C.): a las 15:00 horas
  • En México: a las 14:00 horas
  • En Perú: a las 15:00 horas

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Atlético de Madrid-Bayern de Madrid de Champions League?

El Atlético de Madrid-Bayern de la jornada 5 de Champions League se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar Liga de Campeones, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus. El Bayern llega con la mejor racha en la historia de la competición, un total de 15 victorias seguidas entre la pasada temporada, cuando conquistó su quinta Copa de Europa, y la actual, donde tampoco está dando opción a sus adversarios.

Internet: ¿cómo seguir online el Atlético de Madrid - Bayern de Champions League?

El encuentro entre Atlético de Madrid y Bayern de Múnich se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de Champions League

Consulta la clasificación completa.