NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

López Garai continúa, de momento, como entrenador del Albacete

El técnico vasco ha dirigido el entrenamiento de este lunes y la plantilla le ha mostrado su apoyo en una reunión en el vestuario según ha podido saber AS. El equipo manchego es colista de la categoría tras acumular seis jornadas sin ganar, perdiendo los últimos cuatro encuentros.

Actualizado a
López Garai continúa, de momento, como entrenador del Albacete
DIARIO AS

La temporada del 80 aniversario está siendo decepcionante en el Albacete. El cuadro manchego es colista de la categoría ya que solamente ha sido capaz de sumar 10 puntos en 15 jornadas, unos números muy pobres para una plantilla que es la décima en presupuesto.

Tras el cese de Lucas Alcaraz tras sumar solamente un punto de 15 posibles, López Garai llegaba al banquillo manchego buscando dar un cambio al equipo para remontar el vuelo. Sus primeros partidos fueron positivos logrando dos victorias ante Sabadell y Rayo Vallecano y empatando ante el Mallorca y Las Palmas, pero sus números en los últimos partidos se han desplomado pues son seis jornadas consecutivas sin ganar y cuatro derrotas seguidas.

En total, en diez jornadas el técnico vasco ha sumado 9 puntos de 30 posibles con un balance de dos victorias, tres empates y cinco derrotas y el Albacete es colista de la categoría y su crédito se agota en el banquillo manchego aunque este lunes ha dirigido el entrenamiento y según ha podido saber AS, la plantilla ha manifestado su respaldo al técnico vasco y todo parece indicar que se sentará en el banquillo para afrontar el partido de este jueves ante el Sporting en Gijón, aunque no se pueden descartar acontecimientos en próximas horas.