NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE 0-TENERIFE 2

El Tenerife aprovecha la depresión del Albacete

El equipo canario logra su primera victoria a domicilio con goles de Shashoua y Fran Sol en la segunda parte.

Actualizado a

Ramis introdujo muchos cambios en su alineación en su regreso al Carlos Belmonte y el equipo canario salió mejor en los primeros minutos del partido con varias llegadas, la más peligrosa tuvo lugar en el minuto 18 cuando Nono tuvo una gran ocasión en un mano a mano ante Tomeu Nadal pero el portero balear evitaba el tanto visitante con una gran parada enviando el balón a córner.

En el minuto 20 Alberto Benito se marchaba lesionado y entraba en su lugar Carlos Isaac. El partido tenía poco ritmo, y se notaba que ambos equipos tenían mucho miedo a perder el encuentro.

Tras el descanso, el partido seguía sin ocasiones aunque el Albacete tuvo en el minuto 59 la mejor oportunidad para ponerse por delante en el marcador pero Fuster no pudo conseguir batir a Dani Hernández tras una asistencia de Álvaro Peña en un contragolpe. El Albacete perdonaba y el Tenerife posteriormente se adelantaba en el encuentro con Shashoua como protagonista cuando primero avisaba con un lanzamiento que Tomeu enviaba a córner pero en el saque de esquina, el propio Shashoua anotaba un gran gol con un disparo ajustado con la zurda, ante el que nada pudo hacer el portero local.

El Albacete intentaba con más corazón que cabeza lograr el gol de la igualada pero en una contra, el equipo de Ramis sentencia del partido con un tanto de Fran Sol que acaba de ingresar en el terreno de juego.

Incluso, el conjunto canario pudo anotar el tercer gol pero un disparo de Folch se estrellaba en el larguero. Con este triunfo el equipo de Ramis se aleja del peligro mientras que el Albacete se hunde como colista de la categoría.