NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL OVIEDO - ALMERÍA

Duelo de rachas en el Tartiere

Mientras que los azules quieren no alejarse del play-off, los andaluces pelean por lo más alto. El césped verá un duelo entre equipos al alza.

Actualizado a
27/11/20  ENTRENAMIENTO REAL OVIEDO
  JUGADORES EN UN RONDO
PACO PAREDESDIARIO AS

El Oviedo lleva 6 jornadas sin perder, mientras que el Almería ya acumula 9. Los dos atraviesan el momento de mayor lucidez del campeonato aunque con objetivos distintos (sigue el partido en directo en AS.com). Mientras que los azules quieren no alejarse del play-off, los andaluces pelean por lo más alto. El Tartiere verá un duelo entre equipos al alza.

Para los azules, el choque significa la oportunidad de regresar a la senda de la victoria tras dos empates seguidos, con diferentes sabores de boca. Para tratar de quedarse los tres puntos, Ziganda recupera a Blanco Leschuk, básico en sus planes, además de preparar el regreso al once de Nahuel y Borja, dos de los puntales ofensivos del equipo.

La idea de los azules es tratar de dañar al Almería a la contra, un rival dominador, con la calidad de los hombres de arriba. También planea el entrenador algunos ajustes en la defensa, después de los cambios vistos en el duelo de Lugo.

Por su parte, el Almería llega a Oviedo en su mejor momento de la temporada buscando en el Carlos Tartiere su décimo encuentro consecutivo sin perder. En concreto, los de José Gomes han logrado 23 puntos de los últimos 27, encadenando cinco victorias y cuatro fuera de casa, las tres últimas en los últimos compases de partido, donde se mueven como pez en el agua.

Los rojiblancos han metido la directa hacia el ascenso y tras ascender desde la penúltima posición a la quinta, ahora buscan llegar al parón navideño en ascenso directo.