NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

Míchel medita medidas de urgencia

El entrenador vallecano se la juega en Granada y podría apostar por un cambio de dibujo. Fortalecer la línea defensiva apunta a ser su principal premisa.

Soccer Football - La Liga Santander - Real Madrid v SD Huesca - Estadio Alfredo Di Stefano, Madrid, Spain - October 31, 2020 SD Huesca coach Michel REUTERS/Javier Barbancho
JAVIER BARBANCHOREUTERS

Míchel Sánchez llegará el próximo domingo al Nuevo Los Cármenes con la urgencia de buscar su primera victoria de la temporada con el Huesca. Las dudas del entorno del club crecen y el crédito del entrenador se agota tras acumular once jornadas sin victorias y más siendo el farolillo rojo de la clasificación. El técnico está obligado a darle una nueva vuelta de tuerca a su equipo y en Granada podría apostar por primera vez por una defensa de cinco.

La zaga azulgrana está haciendo aguas en las últimas jornadas y son ya seis encuentros los que acumulan los oscenses sin cerrar su portería. El entrenador valoró en sala de prensa la posibilidad de utilizar una línea de cinco jugadores en los últimos minutos ante el Sevilla, pero la decisión no se tomó a tiempo y el conjunto andaluz marcó en los últimos minutos del partido. El entrenador vallecano lleva 55 choques como técnico del Huesa y nunca ha apostado por un cambio de sistema tan drástico, pero la situación lo requiere.

Dentro de los cambios que quiere introducir el preparador, las entradas de Jorge Pulido y de Gastón Silva parecen obligadas. Pulido se ha caído sorprendentemente del once inicial en los tres últimos partidos y el regreso del capitán forma parte de la revolución que tiene en mente Míchel. Gastón Silva por su lado lleva muchos meses sin competir tras salir en marzo del Independiente, pero su liderazgo también puede ser importante tras haberse recuperado de una lesión muscular. Un cambio mayúsculo para Míchel que preparará en los cinco entrenamientos que tiene por delante.