ATHLETIC

Nolaskoain inicia una nueva lucha contra la lesión del tobillo

Comenzó a trotar en Lezama. Sesión a la carta para Berenguer, Iñigo Martínez y Muniain. Tampoco salieron al exterior los laterales Capa con un golpe muscular y Yuri, que se mareó ante el Getafe.

30/11/20 ENTRENAMIENTO ATHLETIC NOLASKOAIN
AIOL
Javier R. Beltrán
Nacido en San Sebastián en 1969. Licenciado en Periodismo por la UPV. Ha trabajado en El Correo, edición La Rioja, Kiroldi, Mundo Deportivo en su delegación en Bilbao, Radio Bilbao (SER), AS cuando se fundó en 2006 la delegación del País Vasco, ElDesmarque, elcorreo.com y, de nuevo, en AS para participar en la coordinación de los equipos vascos.
Actualizado a

La primera plantilla del Athletic se ejercitó en Lezama tras el empate en el Coliseum Alfonso Pérez Muñoz con una sesión a la carta para los titulares. Apenas saltaron al exterior seis de los que actuaron de inicio en Getafe: Simón, Yeray, Vencedor, Vesga, Williams y Villalibre. El resto, con la cautela del estado de los laterales, Capa y Yuri, con un golpe y un mareo, respectivamente, trabajaron en el interior.

Noticias relacionadas

El resto desarrolló rondos y partidillos de siete para siete a tres cuartos de cancha, con Garitano muy encima en el Campo 1, rodeado de obras. "3-0, va, va, hay que volver atrás", lanzaba el técnico deriotarra. "Uno, dos, tres, cuatro, cinco....", iba contando los pases el míster rojiblanco.

Nolaskoain salió a mitad de sesión a caminar en zapatillas con el recuperador, Xabi Clemente.Garitano avanzó que se ha complicado su lesión de tobillo, que le amarga desde junio cuando estaba en el Depor, y será una baja unas semanas más. Más tarde trote suave mientras los demás se afanaban en centros y remates. El equipo descansa mañana y las dos últimas sesiones antes del partido del viernes ante el Celta serán sin periodistas; el miércoles a las 10:30 y el jueves a las 17:00. El sábado harán recuperación a las 11:00 horas y el domingo volverán a descansar.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados