NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Nolaskoain inicia una nueva lucha contra la lesión del tobillo

Comenzó a trotar en Lezama. Sesión a la carta para Berenguer, Iñigo Martínez y Muniain. Tampoco salieron al exterior los laterales Capa con un golpe muscular y Yuri, que se mareó ante el Getafe.

Actualizado a
30/11/20 ENTRENAMIENTO ATHLETIC NOLASKOAIN
AIOL

La primera plantilla del Athletic se ejercitó en Lezama tras el empate en el Coliseum Alfonso Pérez Muñoz con una sesión a la carta para los titulares. Apenas saltaron al exterior seis de los que actuaron de inicio en Getafe: Simón, Yeray, Vencedor, Vesga, Williams y Villalibre. El resto, con la cautela del estado de los laterales, Capa y Yuri, con un golpe y un mareo, respectivamente, trabajaron en el interior.

El resto desarrolló rondos y partidillos de siete para siete a tres cuartos de cancha, con Garitano muy encima en el Campo 1, rodeado de obras. "3-0, va, va, hay que volver atrás", lanzaba el técnico deriotarra. "Uno, dos, tres, cuatro, cinco....", iba contando los pases el míster rojiblanco.

Nolaskoain salió a mitad de sesión a caminar en zapatillas con el recuperador, Xabi Clemente.Garitano avanzó que se ha complicado su lesión de tobillo, que le amarga desde junio cuando estaba en el Depor, y será una baja unas semanas más. Más tarde trote suave mientras los demás se afanaban en centros y remates. El equipo descansa mañana y las dos últimas sesiones antes del partido del viernes ante el Celta serán sin periodistas; el miércoles a las 10:30 y el jueves a las 17:00. El sábado harán recuperación a las 11:00 horas y el domingo volverán a descansar.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?