NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FA CUP

La magia de la FA Cup: Mou, contra un octava división

La FA Cup llevará a los 'spurs' a un estadio en el que solo caben 389 espectadores sentados. El Manchester City jugará contra el Birmingham de Karanka.

Actualizado a
La magia de la FA Cup: Mou, contra un octava división
Twitter

El sorteo de la tercera ronda de la FA Cup (Copa de Inglaterra) se realizó este lunes con el emparejamiento más destacando del Marine, de la Octava división inglesa, contra el Tottenham Hotspur. Los líderes de la Premier League han quedado encuadrados en esta ronda, que introduce a los equipos de la primera división, con el Marine, un pequeño equipo cuyo estadio tiene capacidad para poco más de 3.000 espectadores, aunque sentados solo pueden estar 389.

En cuanto al resto de grandes, el Arsenal, actual defensor del título, jugará contra el Newcastle United, mientras que el Manchester United se medirá al Watford, ahora en el Championship (Segunda división). El Everton de Carlo Ancelotti y del colombiano James Rodríguez se enfrentará al Rotherham United, también del Championship, y el Manchester City al Birmingham City entrenado por Aitor Karanka.

Por su parte, el Chelsea chocará con el Morecambe, de League Two (Cuarta división inglesa) y el Liverpool con el Aston Villa. Los partidos de la tercera ronda de la FA Cup se disputarán el fin de semana del 9 de enero.