Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

MALLORCA 4-LOGROÑÉS 0

Luka Romero hace historia y pone la directa al liderato

El Mallorca arrolló a un Logroñés roto y es líder de Segunda. El Logroñés con diez desde el 3’ y acaba con nueve por lesión de Roni.

Una cesión de Arnedo a su portero provocó un libre indirecto dentro del área que se saldó con una manotazo en la línea de gol de Andoni López, con su consiguiente expulsión y penalti. Dani Rodríguez falló desde los once metros pero el colegiado ordenó repetir el lanzamiento por entrada de defensores en el área y el jugador bermellón volvió a encontrase con el portero Santamaría cuyo rechace remató a gol salva Sevilla para poner el 1-0.

De esta manera empezaba el equipo riojano el partido con un jugador menos y el marcador en contra, situación que hizo que el equipo local, acomodado en el marcador, dominara cómodamente sin que el Logroñés tuviera oportunidad de acercarse a las inmediaciones del área de Reina. El 2-0, obra de Amath, a cuatro minutos del descanso dejaba el partido encarrilado para los bermellones una vez que el Logroñés no encontraba la manera de estirarse.

La segunda mitad empezó con la anécdota de ver al central mallorquinista Raíllo reparando una red de la portería del fondo norte lo que hizo que se empezara con algo de retraso, un aspecto que no cambió nada. El Mallorca volvió a salir con las mismas intenciones mientras que el Logroñés dejó el 5-3-1 de la primera parte por un 4-4-1 con la intención de dar un pasito más a ver si encontraba el camino, pero nada más lejos de la realidad.

A las primeras de cambio se lesiona Santamaría, que había parado los dos lanzamientos de penalty a Dani Rodríguez y que en una puesta en juego del balón sufrió un pinchazo que le obligó a pedir el cambio. Minutos después, tras la rueda de cambios entraba Abdón Prats en el terreno de juego para marcar el 3-0, su primer gol desde que anotó el famoso y ya lejano gol del ascenso a Primera hace un año y medio.

La sentencia a las desgracias del equipo visitante acabaron cuando Roni, a los dos minutos de ingresar en el terreno de juego, también sufría una lesión muscular y dejaba a su equipo con nueve futbolistas una vez que Sergio Rodríguez ya había hecho los cinco cambios. Con el equipo encerrado atrás el 'niño' Luka Romero realiza un control orientado y lanza un zurdazo imparable que sirve para poner el 4-0 en el marcador y para poner la firma de un partido plácido para el líder Mallorca.