NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE - TENERIFE

Duelo de urgencias

Ramis regresa al Carlos Belmonte como entrenador del Tenerife y se mide a un Albacete en caída libre. Ambos equipos buscan curarse las heridas tras malas dinámicas de resultados.

Actualizado a
López Garai y Ramis, frente a frente.
Ampliar

El Carlos Belmonte acoge este domingo un duelo entre dos históricos del fútbol español que atraviesan por problemas (sigue el partido en directo en AS.com). Además, esta cita tiene el morbo de que los banquillos están ocupados por entrenadores que la temporada pasada estaban en el rival. López Garai, ex del Tenerife, dirige ahora al Albacete; mientras que Ramis, tras su paso por tierras manchegas, es el actual técnico insular.

El Albacete, en puestos de descenso, acumula seis jornadas consecutivas sin ganar y sus tres últimos encuentros se han saldado con derrota, por lo que el futuro de López Garai puede estar en juego en caso de un resultado negativo. El vasco vuelve a tener la baja de los lesionados Fran García, Javi Jiménez, Liberto y Javi Navarro. Se esperan cambios con respecto al equipo que perdió en Las Gaunas para conseguir una victoria que le haga coger aire.

Por su parte, Ramis regresa al Belmonte con la intención de pescar entre las dudas de su rival cuyo entrenador está en entredicho. El nuevo míster del Tenerife rotará. Bruno Wilson no podrá jugar, por sanción, por lo que las alternativas son dos: Carlos Ruiz o que Álex Muñoz vuelva al centro de la zaga, dejándole el lateral zurdo a Carlos Pomares. Para el mediocampo se espera la vuelta de Vada, mientras que Zarfino, con molestias, está casi descartado.

La línea de ataque también puede presentar novedades. Aunque con poco tiempo para trabajar, Ramis ha intentado corregir algunos aspectos y, sobre todo, desbloquear la mente de sus jugadores que no terminan de generar ocasiones de gol y mucho menos anotar. Hace tres partidos que nadie ve puerta...