NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

El filial del Valencia revive la pesadilla de Lato

El Mestalla encajó el tanto del empate ante el Villarreal B con un gol en propia calcado al que se marcó Lato ante el Atlético de Madrid, esta vez le tocó a Facu González.

Actualizado a
El filial del Valencia revive la pesadilla de Lato
ALBERTO IRANZO/VILLARREALDIARIOAS

No se puede decir que este fin de semana esté teniendo buena suerte el Valencia Club de Fútbol. Si ayer el equipo de Javi Gracia caía derrotado ante el Atlético de Madrid por un desafortunado gol de Toni Lato en propia portería, hoy el turno le tocó a su filial que empató ante el Villarreal B encajando un tanto calcado al de sus 'superiores' ayer.

El turno hoy fue para 'Facu' González, curiosamente uno de los centrales que mayor progresión tiene en la Academia che, que ya entrena con el primer equipo y que recientemente renovó hasta 2023. El uruguayo entró al terreno de juego en la segunda mitad sin saber que de manera desafortunada sería protagonista en el encuentro.

La jugada fue calcada a la vivida en Mestalla pero con distintos nombres y diez minutos más tarde (en el 87). Hassan hizo de Carrasco y condujo por la banda izquierda para sacar un centro raso, Gozálbez hizo de Soler encimando al atacante sin poder evitar su desborde y a Facu le tocó la mala suerte de hacer de Toni Lato, introduciendo el centro raso al segundo palo en su propia portería de manera involuntaria que supuso el definitivo 1-1.

Se cierra así un negro fin de semana para el valencianismo en el que la suerte no ha estado de su parte. Porque si bien es cierto que el Atlético de Madrid hizo mértios para llevarse la victoria de Mestalla y el filial che estaba encerrado por el Villarreal en los últimos minutos, de no ser por la Diosa fortuna, los de Gracia tendrían un +1 en su clasificación y los de Óscar Fernández un +3.