BARCELONA 4 - OSASUNA 0 | ARRASATE

"Es imposible un buen resultado ante el Barça con este nivel"

"No hemos sido contundentes. Por momentos, hemos mostrado fragilidad defensiva, y eso se ha unido al talento del Barcelona. Nos han llegado con facilidad", aseguró.

"Es imposible un buen resultado ante el Barça con este nivel"
David Ramos Getty Images

El entrenador del Osasuna, Jagoba Arrasate, explicó que es imposible sacar un buen resultado ante el Barcelona con este nivel" después de perder por 4-0 en el Camp Nou.

"No hemos sido contundentes. Por momentos, hemos mostrado fragilidad defensiva, y eso se ha unido al talento del Barcelona. Nos han llegado con facilidad. En general, no hemos competido como queríamos y hemos sido frágiles", añadió Arrasate en rueda de prensa.

En este sentido, el técnico del conjunto navarro advirtió de mala racha por la que atraviesa el equipo: "Nos han faltado bastantes cosas y en los últimos cuatro partidos tan solo hemos sumado 1 de 12 puntos. Tenemos que mirar hacia adelante y recuperar a gente para ser más competitivos".

Además, admitió que la lesión de Jony en el primer tiempo "ha condicionado" el partido de Osasuna "por la salida por fuera que nos da y esas transiciones cuando dejan espacio a la espalda".

"Tiene algo muscular y mañana sabremos el alcance exacto de la lesión", adelantó Arrasate, quien aseguró no estar preocupado. "Estamos ocupado sen recuperar a la gente y recuperar la mejor versión del equipo", finalizó.