NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Un Bentley de 155.000 € cabrea al vestuario del Bournemouth

Los cherries están molestos por el derroche de su jefe ejecutivo, que le regaló un Bentley a su mujer y lo exhibió en redes, cuando ellos sufren recortes salariales.

Actualizado a
Un Bentley de 155.000 € cabrea al vestuario del Bournemouth

34 puntos en 38 jornadas. El Bournemouth se quedó a un solo punto de salvarse de la quema en la pasada edición de la Premier League. El Aston Villa fue el que consiguió finalmente la plaza con escasos 35 y se quedó en lo más alto. Los cherries caían a la Championship por la mínima.

En la segunda división inglesa, el conjunto del sur de Inglaterra está dispuesto a recuperar la categoría en la que militó durante cinco temporadas seguidas. Aunque este fin de semana empató a dos ante el Roterham, el conjunto color cereza marcha segundo en la clasificación a un solo punto del líder, el Norwich.

El ambiente difícilmente podría ser mejor pero la polémica esta servida a causa de un superdeportivo adquirido por el jefe ejecutivo del club. Alesya Blake, esposa de Neill Blake, jefe ejectuivo del Bournemouth, presumió en redes sociales de su nuevo coche: un espectacular Bentley valorado en 140.000 libras esterlinas. Todo podría quedar dentro del ámbito familiar pero esta decidió enseñarlo en sus redes sociales con el consecuente enfado de la plantilla, el cuerpo técnico y los trabajadores.

¿El motivo? Un regalo quizá inapropiado en un momento en que todos los asalariados del club están sufriendo recortes en sus nóminas según informa la prensa británica. Los jugadores, aseguran, consideran que se portaron con el club y Eddie Howe, el entrenador, se presentó incluso voluntariamente. Un coche que puede salir más caro que lo que marque la factura.