NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHELSEA 0 - TOTTENHAM 0

Mourinho contiene el tsunami para ser líder

El Tottenham de José Mourinho resistió a la emboscada del Chelsea, con un imperial Lloris bajos palos, consiguiendo un punto que les sirve para seguir líder de la Premier League.

Actualizado a
Mourinho contiene el tsunami para ser líder

El dicho dice que no se le pueden poner puertas al mar, pero eso es porque nadie le ha preguntado a José Mourinho cómo podría hacerse. Tremendo partido el del Tottenham, con firma de autor del entrenador portugués, para contener a uno de los mejores equipos del continente en este momento. El Chelsea, una auténtica apisonadora que había marcado 18 goles en los anteriores seis partidos, se quedó a cero por primera vez en más de un mes. Los spurs, dejaron seco al tsunami blue para mantener el liderato compartido con el Liverpool.

Un derbi de Londres de los de verdad, de los de antes, de los de pierna y actitud al que solo le faltaron los goles. Un 0-0, en definitiva, de los que son más fáciles de aceptar. La amargura, sin embargo, quedó del lado de los de Lampard, que se han quedado a las puertas de dar el puñetazo definitivo sobre la mesa que les hiciera líderes y les confirmase como el mejor equipo inglés de este arranque de temporada. Por atractivo del juego, por mejoría y por novedad en las caras, lo son sin ninguna duda.

Sobre el tapete, el gran debut en Premier de Rodo en el centro de la defensa del Tottenham y la ausencia de Bale, que vio todo el partido desde el banquillo. Seguramente, y por mucho que se siga apostando por la paciencia, en Londres esperaban otra cosa a estas alturas de su regreso. El mejor con el balón en los pies, Ndombele, aunque el mérito de los de Mou fue no dejar una sola grieta por la que se pudiese colar la magia de los blues.