NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

James sufre una pequeña rotura en los isquiotibiales y es baja

El nigeriano se une a las ausencias de Atienza, Adrián y Papu, mientras que Narváez evoluciona positivamente de sus molestias y está entre los 24 que viajan a Barcelona.

ZaragozaActualizado a
James Igbekeme, entre Jair y Narváez, en la sesión de entrenamiento de ayer antes de retirarse por un pinchazo.
ALFONSO REYESDIARIO AS

Aún no hay parte médico, pero el técnico Iván Martínez ha confirmado que James Igbekeme, que ayer se tuvo que retirar antes de hora del entrenamiento por un pinchazo, sufre una pequeña rotura en los isquiotibiales y es baja para el partido de mañana contra el Espanyol. El futbolista nigeriano se une de esta forma a las ausencias de Atienza, aún recuperándose de una rotura de fibras, Adrían, que recayó de su lesión frente al Rayo, y Papu, que la semana pasada dio positivo por COVID-19.

Por otra parte, Juanjo Narváez protagoniza la buena noticia del día. El colombiano, máximo goleador del Zaragoza con cuatro tantos, tuvo que ser sustituido en el último partido como consecuencia de unas molestias físicas, pero su evolución está siendo positiva y esta tarde viajará a Barcelona junto a sus compañeros. En total, Iván Martínez se lleva a 24 futbolistas: "Todos están disponibles para jugar, con alguna duda que dependerá mañana de su evolución".

Aunque la convocatoria no se ha hecho pública, estos son los 24 futbolistas citados por el técnico: Cristian Álvarez, Ratón, Carlos Azón, Vigaray, Tejero, Francés, Guitián, Jair, Javi Hernández, Nieto, Chavarría, Nick, Zapater, Eguaras, Javi Ros, Francho, Bermejo, Larrazábal, Raí, Zanimacchia, Narváez, Vuckic, Iván Azón y Toro Fernández.