MÁLAGA-LUGO

Aprobados y suspensos del Málaga: Juande se viste de héroe

El equipo de Pellicer se repuso a un pésimo primer tiempo e igualó un 0-2 adverso con diez jugadores gracias a dos tantos del defensa central de la cantera.

Juande, celebrando el 2-2 logrado ante el Lugo.
MARIANO POZO
Antonio Gallardo
Ha ejercido como redactor en la delegación de AS Málaga desde 2005 hasta abril de 2025, cubriendo la información de Málaga CF, Unicaja, UD Almería, Granada CF y todo lo que suceda en el sur (partidos de la Selección, Copas del Rey ACB, Copa Davis…).
Actualizado a

Dani Barrio: No pudo hacer más en el 0-1 y respondió bien al primer remate en la jugada del 0-2. Más allá de esas dos acciones tuvo poco trabajo.

Ismael Casas: El canterano es todo corazón y creció conforme avanzó el encuentro. Sufrió de nuevo molestias físicas y tuvo que ser sustituido.

Juande: El héroe del encuentro. Llevaba varios partidos a un nivel muy flojo, fue suplente en Girona y respondió con dos goles que levantaron al equipo.

Lombán: En la línea del equipo. Una primera parte muy floja y una segunda en la que se convirtió en líder y referente defensivo blanquiazul.

Iván Calero: Esta vez sufrió demasiado en la banda izquierda y se mostró a gran nivel cuando ocupó el lugar de Ismael en la derecha. Acabó enchufadísimo.

Luis Muñoz: Volvió a su versión más intrascendente. El Málaga se vio superado en muchas fases en la medular. Acusó los tres partidos disputados en menos de una semana.

Ramón: Tuvo un papel clave en la remontada blanquiazul. Estuvo muy desdibujado hasta que el equipo se desmelenó. Mezcló mejor con Jozabed que con Luis Muñoz y dio la asistencia del 2-2.

Yanis Rahmani: No fue su partido. Falto de chispa y con poca presencia en ataque. Tuvo días mejores.

Cristian: Se ganó repetir en el once con su labor oscura en Girona, pero apenas tuvo influencia en el juego. Pellicer le cambió en el descanso.

Jairo: Pasó desapercibido en el primer tiempo y Pellicer le sacó del campo en el descanso. Se espera muchísimo más del cántabro.

Caye Quintana: Perdió los papeles al volver del vestuario y se fue al vestuario. Noche aciaga para el delantero.

Chavarría: Entró tras el descanso y estuvo en todas. A día de hoy es imprescindible en el juego ofensivo blanquiazul.

Joaquín Muñoz: Eléctrico, desequilibrante, jugó un papel clave en el resurgir del Málaga. En cuanto esté físicamente a tope, si no decae su nivel, será indiscutible.

Cristo: Sus mejores minutos con el primer equipo. Atrevido, sin complejos, jugó media hora de partido brillante.

Noticias relacionadas

Jozabed: Jugó la media hora final y sumó a nivel ofensivo. Aportó criterio. Debe ser un jugador capital en este proyecto.

Orlando Sá: Apenas tuvo tiempo para dejarse ver.

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados