REAL MADRID-ALAVÉS

Hazard, otra vez lesionado

El belga se retiró en el minuto 30 contra el Alavés y tiene dañado el muslo derecho. Se fue directo al vestuario con el médico. Este domingo, más pruebas.

Noticias peligrosas para el Real Madrid. Hazard vuelve a tener problemas físicos. Recibió una entrada en el minuto 5 del Real Madrid-Alavés que le dejó tocado y terminó pidiendo el cambio a la media hora de duelo. Pero aparentemente puede ser un asunto muscular en el muslo derecho, tras realizar un esprint en el minuto 25. Tuvo que entrar Rodrygo en su lugar.

La primera exploración indica molestia muscular en muslo derecho.
Si no hay cambios, se le realizarán exámenes mañana domingo y pasado mañana, si fuera necesario, se le hará una resonancia para determinar el alcance exacto.

La estrella belga se fue directamente con un médico del Madrid al vestuario del Di Stéfano. Se fue por su propio pie, pero con evidentes gestos de dolor en la parte interior del muslo derecho. Un nuevo problema para Zidane una vez que a la lesión muscular de hace un mes se sumó después el positivo por coronavirus. Ahora hay que ver el alcance de la nueva dolencia del belga, que vive un calvario por las lesiones.

El curso pasado su compatriota Meunier (PSG) segó su mejor momento del curso con una entrada a su tobillo derecho que desencadenaría dos lesiones prácticamente consecutivas, casi 150 días de baja en total. En esta temporada se perdió los seis primeros encuentros de LaLiga por un problema muscular. Luego, también fue baja ante el Valencia por coronavirus.