NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS

La asamblea general de accionistas del Alavés será el 29 de diciembre

Se cumplirán todos los protocolos del COVID-19 por los que deseen asistir tendrán que comunicarlo con antelación en el club.

Actualizado a
JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DEL DEPRTIVO ALAVES 2019
LEKUONADIARIO AS

El Alavés ha confirmado que su asamblea de accionistas tendrá lugar la última semana de diciembre en el Palacio de Villa Suso, sito en la Plaza del Machete de la capital alavesa. Será de forma presencial pero manteniendo las medidas necesarias para hacer frente a la pandemia del coronavirus. El aforo será del 50 % con una cifra máxima de 400 personas.

Para poder acudir a la misma, los accionistas tendrán que pasar por las oficinas del club antes del 23 de diciembre para recoger la memoria y las acreditaciones con el código de barras necesarios para acceder al recinto y poder votar los puntos del orden del día. Todos los presentes tendrán un asiento preasignado.

Los puntos del orden del día serán la explicación de las cuentas de la pasada campaña, la propuesta de presupuesto para la actual (caerá en torno a un 20 %), la propuesta de nombramiento de un auditor de cuentas de la sociedad para los tres próximos ejercicios y el tradicional turno de ruegos y preguntas. Este último punto se podrá desarrollar vía cita previa o levantando el brazo el día de la asamblea, ya in situ.

Tanto la entrada como la salida se hará de forma escalonada y por pequeños grupos y será obligatorio portar la mascarilla durante todo el acto. El Consejo de Administración del club no tendrá problemas para sacar adelante todos los puntos ya que controla más del 80 % de los títulos. En cualquier caso, cada año suelen ir cerca de un centenar de pequeños accionistas a las juntas para hacer acto de presencia y participar, demostrando que el club sigue teniendo pulso social.