NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid-Alavés

Real Madrid - Alavés: horario, TV y dónde ver LaLiga hoy

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Real Madrid-Alavés, correspondiente a la jornada 11 de LaLiga Santander.

Actualizado a
Real Madrid - Alavés: horario, TV y dónde ver LaLiga hoy
PETER POWELLPool via REUTERS

Sigue en vivo y en directo el Real Madrid - Alavés a través de AS.com. 

El Real Madrid espera seguir escalando puestos en LaLiga Santander en la undécima jornada de campeonato. Había dudas del rendimiento que se ofrecería en Milán, por las bajas, la exigencia del rival y la presión máxima que suponía el encuentro. Sin embargo, los de Zinedine Zidane ofrecieron una fantástica versión, liderados por Luka Modric y Lucas Vázquez. El gallego ha subido en el ránking de la plantilla por su trabajo y su facilidad para adaptarse a las necesidades del equipo. Quién sabe si repetirá equipo en el Alfredo Di Stéfano. Lo que sí parece claro es que Eden Hazard, ya bien físicamente, volverá a ser parte de la alineación.

Horario: ¿a qué hora es el Real Madrid-Alavés de LaLiga Santander?

El Real Madrid-Alavés de la jornada 11 de LaLiga Santander se juega el sábado 28 de noviembre de 2020 a partir de las 21:00 en el Alfredo Di Stéfano

¿A qué hora es el Real Madrid vs Alavés en otros países?

  • En Argentina: a las 17:00 horas
  • En Chile: a las 17:00 horas
  • En Colombia: a las 15:00 horas
  • En Estados Unidos (Washington D.C.): a las 15:00 horas
  • En México: a las 14:00 horas
  • En Perú: a las 15:00 horas

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Real Madrid-Alavés de LaLiga Santander?

El Real Madrid-Alavés de la jornada 11 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar Plus, que también se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus.

Internet: ¿cómo seguir online el Real Madrid-Alavés de LaLiga Santander?

El Real Madrid-Alavés se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.