NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GLADBACH 4 - SCHALKE 1

El Gladbach hace pedazos al Schalke

Los mineros plantaron cara a los fohlen e intentaron discutirle la posesión hasta que apareció el chico de oro del Borussia: Florian Neuhaus.

Actualizado a
El Gladbach hace pedazos al Schalke
Getty Images

El Schalke 04 sigue en caída libre tras volver a perder, esta vez por 4-1, en su visita a Mönchengladbach, y dar continuidad a una de las peores rachas en la historia del club. El cuadro minero no ha ganado ni un solo partido desde enero y es el farolillo rojo de la Bundesliga con tan solo tres puntos. No tuvieron nada que hacer los blanquiazules contra un Gladbach que le endosó un póker y ya vuelve a colocarse en las inmediaciones de la zona europea en la tabla gracias a una delantera que le ayudó a firmar su segunda goleada consecutiva tras vencer por 4-0 al Shakhtar en Champions.

Se vieron sorprendidos todos aquellos que esperaban un paseo del conjunto dirigido por Marco Rose ante un Schalke azotado por los malos resultados. Los mineros plantaron cara a los fohlen e intentaron discutirle la posesión hasta que apareció el chico de oro del Borussia. Neuhaus se aprovechó de un rechace para poner por delante a los suyos en el marcador. Cabe destacar que los locales no habían perdido ni un solo partido esta temporada en el que el internacional alemán habia marcado, pero el Schalke se rebeló y consiguió el empate a los cinco minutos.

Uth se aprovechó de un error de Thuram para servir el cuero a Raman por encima de la defensa para que el belga lo finalizara de volea. Wendt hizo justicia en el marcador faltando nueve minutos para el descanso, premiando el ímpetu de los jugadores del Gladbach con el que, finalmente, se adueñaron del partido. La cosa no cambió tras la reanudación. Los locales impusieron su juego a un pobre Schalke que terminó recibiendo dos más, obras de Plea y Wolf y siguen viviendo en su particular infierno.