NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

No habrá partido contra Polonia: el billete a la Euro debe esperar

Finalmente el partido contra las polacas del martes en Madrid no se disputará por el positivo de varias de sus integrantes.

Actualizado a
Las jugadoras de la selección española celebran un gol de Jenni Hermoso
 PRENSA RFEF
 27/11/2020
Servicio Ilustrado (Automático)PRENSA RFEF

El partido de la Selección previsto para el martes ante Polonia no se jugará. Finalmente esta ha sido la decisión de la UEFA tras solicitarlo hace unos días dicha selección después de que varias jugadoras (7 confirmadas) dieron positivo por COVID-19.

Era el segundo partido de España de esta cita de final de año. La Roja cosechó un contundente triunfo anoche ante Moldavia y volvió a colocarse primera del grupo D. Una lástima que no se juegue el choque ante las polacas el martes, ya que estaba a un paso de cerrar el pase directo a la Eurocopa de 2022.

La RFEF ha decidido dar por concluida la concentración en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y que cada jugadora vuelva al trabajo con sus respectivos clubes.

El equipo de Jorge Vilda tendrá que esperar a que la UEFA ponga una nueva fecha para celebrar el partido ante Polonia, y también el de Azerbaiyán, que se suspendió en septiembre por el mismo motivo.

España se queda sin certificar en este 2020 el billete a la fase final del torneo continental. No será en este 2020 atípico, pero será en el 2021. A esta selección no hay quién le pare.