Rodri: “Aún estoy al 70%”
“El ritmo de verdad se coge jugando”, señala el delantero del Oviedo
Ziganda trabaja en El Requexón con el objetivo de mantener enchufada a la mayoría de la plantilla, como se vio en el choque de Lugo. En el Anxo Carro, Mier y Cedric regresaron al once después de varias semanas y cumplieron con nota. Contar con un grupo amplio de futbolistas parece clave en una competición tan larga y exigente. Una de las piezas a incorporar cuanto antes a la dinámica es Rodri Ríos.
El delantero sufrió una aparatosa lesión de hombro en el último duelo de pretemporada y afrontó una larga recuperación por delante. En Lugo ya reapareció para sumar los primeros minutos del curso. Ahora mismo estaré al 70%. El ritmo de verdad se coge jugando. Todo lo demás lo tengo y cuando juegue un par de partidos el ritmo volverá al máximo”, señala el ariete azul.
Para Rodri, testigo desde fuera de la trayectoria carbayona en la competición, “el equipo está muy trabajado con Ziganda y ahora se ven los resultados. Es mucho más fácil entrar cuando el equipo está en buena dinámica”. Y añade: “Tenemos que ir partido a partido, solo nos interesa el Almería. A todos nos gustaría estar arriba”.